Quienes Somos

Nuestra Empresa

Tenemos más de 15 años de experiencia y desde nuestros inicios hemos tenido como objetivo principal, conseguir que nuestra empresa fuera un referente de CALIDAD, SERVICIO y CONFIANZA, para lo cual no hemos escatimado medios en la constante formación de nuestro equipo humano.

Con esta meta siempre presente, desde el conocimiento de las últimas tecnologías, equipos, sistemas y desde la correcta valoración de las necesidades de quien busca asesoramiento en nuestra empresa, nuestros técnicos y comerciales han conseguido situar a SSERCOM en un nivel de calidad y solvencia profesional, por el que un elevado número de clientes en los ámbitos Residencial, Comercio, Industria e Instituciones Públicas, nos ha confiado su SEGURIDAD.

Ofrecemos la instalación de sistemas de alarma contra incendios, kits de alarma contra robo, cercos eléctricos, centrales telefónicas, intercomunicadores, equipos de control de asistencia y acceso a lugares reservados entre otros productos y servicios.

Ofrecemos nuestros servicios a empresas, comercios, fábricas, oficinas, galerías, residencias, casas, condominios, departamentos, colegios, institutos, universidades, hospitales, postas, etc.

Filosofía de la Empresa

Proteger a las personas y sus bienes mediante la instalación de sistemas de seguridad contra robos e incendios.

Ser líderes en el mediano plazo en la instalación de de sistemas de seguridad contra robos e incendios en Perú.

Tenemos como valores: La Efectividad, la Responsabilidad, la Puntualidad y la Vocación de Servicio.

¿Por qué escogernos?

SUBIR