Sistema de Alarma contra Robos y Asaltos

Un Sistema de alarma contra robos y asaltos es un sistema electrónico de seguridad que se instala en un área determinada para proteger perímetros designados según las necesidades de cada cliente e inmueble, se emplean para la protección de la industria, casa, oficina o negocio, así como la para protección de valores.

Instalamos su sistema de alarma contra robos y asaltos con monitoreo 24 horas, verificada remotamente con cámaras de seguridad por Internet. Los sistemas de Alarma contra Robo con monitoreo, detectan intrusos o ladrones por intrusión, rompimiento de vidrios, aperturas de puertas y/o ventanas. Cuando el sistema de alarma contra robos detecta un intruso, da alerta local por medio de potentes sirenas y transmite remotamente la información a la Central de Monitoreo, desde donde se coordina la reacción respectiva.

Tenemos sistemas de alarma completamente inalámbrica de fácil instalación y manejo, que no dañan la estética y presentación del sitio donde se instala. Diseñamos, instalamos y mantenemos sistemas de seguridad con alarma para casas, negocios y Empresas.

Los sistemas de seguridad con Alarma y Monitoreo además de ser muy confiables son disuasivos, y aseguran la tranquilidad y confianza para las personas responsables del lugar. El servicio de Monitoreo de Alarma le garantiza el apoyo externo ante cualquier evento de alarma por robos o asaltos. La seguridad no es un gasto, sino una inversión. Consulte nuestras ofertas, que estaremos gustosos de atenderlo.

Sistema de alarma contra robos a casas y oficinas

Alarma contra robos y asaltos

KITS DEL SISTEMA DE ALARMA CONTRA ROBOS Y ASALTOS

  • 01 central de alarma de 4 zonas con discador telefónico.
  • 01 teclado (keypad) para el control.
  • 01 censor de movimiento 90º x 9m (PIR).
  • 02 Magnéticos livianos (sensor de puerta y ventana).
  • 01 sirena de 30 watts.
  • 01 batería alcalina 12 voltios 4 amperios.
SUBIR