Sistema de Seguridad a través de Cámaras de Video Vigilancia

Usted tiene una amplia gama de cámaras de video vigilancia a su disposición. Entender los diferentes tipos, será más fácil a la hora de  determinar cuál se adapta mejor a su necesidad.

Cámaras de video vigilancia ocultas - Estas cámaras parecen objetos ordinarios. Un reloj de pared en una pequeña tienda, un osito de peluche en la habitación de un bebé, una planta en la maceta en la puerta delantera.  Cada uno de estos objetos podría ser fácilmente una cámara de vigilancia. Usted puede grabar sin que nadie lo sepa.

Cámaras de video vigilancia inalámbricas Wi Fi IP - Estas ofrecen más flexibilidad en la configuración. Son fáciles de instalar por personal técnico con mínimos conocimientos en Informática, se puede mover con facilidad, a menudo son pequeñas, cuentan con un solo cable, el de alimentación de tension, y son muy discretas.

Cámaras de video vigilancia con conexión de cable CCTV - Estas cámaras de seguridad son apropiadas para la instalación permanente. Si usted tiene una ubicación que desea controlar constantemente y no se necesita ser cambiada, una cámara de seguridad con conexión de cable es una opción. La instalación de las mismas tiene que ser hecha por personas con conocimiento en el rubro CCTV.

Cámaras de video vigilancia infrarrojas - Estos son ideales para las áreas de poca luz, no sólo para la noche. La cámara graba en blanco y negro si no cuenta con nada de luz con el fin de capturar las mejores imágenes.

Fortalezca la seguridad de su hogar u oficina hoy instalando cámaras de video vigilancia IP o CCTV.

Sistema de seguridad con cámaras de vídeo vigilancia

Sistema de seguridad con cámaras de vídeo vigilancia

KITS DEL SISTEMA DE SEGURIDAD PROPUESTO

  • 01 grabador digital hik vision 4ch.
  • 01 disco duro de 500 gybts., sata.
  • 01 cámara exterior tubo sellado color lente 3.6mm.- resolución 700 tvl – hik vision.
  • 01 cámara domo a color interna lente 3.6mm – resolución 700 tvl - hik vision
SUBIR